¿Necesito cambiar de asesoría?

Tras finalizar el ejercicio 2016 y pre-cerrar las cuentas anuales de nuestro negocio, es momento de hacer balance del año, tanto sobre nuestro trabajo como el de nuestros proveedores.

Nuestra asesoría es sin duda, un proveedor de vital importancia, puesto que tenemos depositadas todas nuestras cuentas, documentos y lo más importante nuestra confianza, por esto mismo debemos realizar un análisis de su gestión y resultados.

Con ayuda d8626826_le este pequeño cuestionario sabremos evaluar el desempeño de nuestros asesores.

  • Confío en la labor de mis asesores?
  • Me informan de las novedades?
  • Recibo un trato personal?
  • Me hablan en un lenguaje que puedo comprender?
  • Tengo claros los servicios que me ofrecen?
  • Contestan satisfactoriamente a mis consultas?

Si  todas tus respuestas han sido afirmativas, entonces estás con los asesores adecuados, pero si no ha  sido así, te recomendamos evaluar un cambio lo antes posible.

Pero, ¿es fácil  realizar el cambio de asesoría?

Realmente es muy fácil, una vez tomada la decisión lo primero es darte de alta en tu nueva asesoría y comunicarlo a la antigua. La nueva te dará la información acerca del cambio, y se encargarán de solicitar toda la documentación a tus antiguos asesores.

¿Cuál es el mejor momento para realizar este cambio?

En general cualquier momento es bueno para cambiar, más  si no  estamos  satisfechos con la gestión de nuestros asesores. Sí es verdad que puede que los primeros meses del año sean los mejores, ya que empieza un nuevo ejercicio fiscal.

21139673_l¿Como debemos elegir  nuestra nueva asesoría?

A la hora de elegir asesoría debemos tener en cuenta los siguientes factores:

  • Poder contrastar la profesionalidad de los asesores de cada área.
  • Contar siempre con un profesional senior, altamente cualificado en cada área.
  • Pagar un precio justo.
  • Tener en cuenta servicios adicionales, tales como puedan ser recogida de documentación gratuita o la predisposición de los asesores para posibles reuniones.
  • Transparencia en los contratos, que quede claro qué entra en los servicios de la asesoría y qué no.
  • Sin cláusulas de permanencia.

Si tras leer este artículo todavía albergas  dudas acerca del cambio de asesores, en Rojumar Asociados estaremos encantados de poder orientarte y despejar tus dudas, déjanos tus datos en el formulario de contacto y te llamaremos a la mayor brevedad.

Natalia Guzmán
Punto de Atención al Emprendedor de Rojumar Asociados
Teléfono 91.565.09.22

 

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