El despacho

21139673_l

Somos  una  empresa familiar, dedicada a dar servicios profesionales de asesoramiento y gestión en las Áreas Jurídica, Fiscal, Laboral, Contable y de Protección de Datos, a empresarios y ciudadanos. Venimos desarrollando nuestra actividad desde 1992, con una vocación firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, más de 20 años asesorando, y nuestra relación próxima y personal con el cliente, favorece  la buena  marcha  de  los  negocios, y por ello,  podemos  afirmar  que los  clientes  confían en   nuestra   firma   debido   a  los valores   que   tratamos   de aportarles: vocación, cercanía y profesionalidad.

Nuestros profesionales

El equipo de Rojumar está compuesto por profesionales de dilatada experiencia asesorando a PYMES y Grandes Empresas de diferentes sectores de la economía. La combinación de nuestra experiencia práctica junto a una sólida y constante formación hace que estemos en disposición de adoptar las mejores soluciones individuales a cada caso concreto.

El mejor profesional sirve muy poco si no está disponible, por ello, nuestros clientes tienen siempre a su disposición un interlocutor permanente, profesional altamente cualificado, en cada área de servicios.


Nuestro objetivo

Al ser una empresa familiar, los profesionales que integran Rojumar apuestan por un modelo de trabajo basado en el compromiso y la implicación personal, ofreciendo unos servicios rigurosos y generadores de valor para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ser una verdadera herramienta de ayuda para nuestros clientes, facilitándoles la información necesaria para desarrollar y optimizar sus proyectos con la mayor rapidez y eficiencia. Ello lo conseguimos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en permanente formación, imprescindible en un mundo en constantes cambios en el ámbito tributario y económico.

Obtenga más información de nosotros en www.rojumar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s